Como reproducir videos en Youtube en 2do plano | Xposed Root

En este tutorial, se explicare de forma bastante sencilla, como reproducir vídeos de youtube en segundo plano.

Requisitos :

  1. Tener un dispositivo Android rooteado.
  2. Ver si la versión de Android tiene compatibilidad con el modulo de Xposed.

Primeros pasos

Para ello, vamos a descargar el modulo en xposed “Descargas”. Como se muestra en la siguiente imagen

Luego en descargar tienen que escribir lo siguiente : “Youtube Background PlayBack” Como se muestra en la siguiente imagen

 

Después tienen que ir al apartado de “Versiones” y presionar el botón de instalar. Como se ve en la imagen a continuación. A mi ya me aparece instalado porque ya lo tengo, pero ustedes lo instalan.

En Xposed se dirigen aquí en “Módulos”.Como se muestra a continuación.

Luego de descargar e instalar el modulo, van nuevamente a xposed y deben marcar una casilla de verificación y reiniciar el celular para que el modulo se active. Como se muestra en la imagen.

Sino saben como reiniciar el terminar, pueden ir al apartado de “Framework”.Como se puede observar en la imagen.

Pueden presionar en “Reinicio Suave” el cual se demorara un poco más de tiempo, esto se usa en caso que el modulo a veces no se instala correctamente. Presione “Reiniciar” para que se efectúen los cambios. Como se muestra en la captura.

En seguida, luego de que se encienda el celular, si van de nuevo a xposed y quieren intentar abrir la aplicación no podrán porque no tiene una interfaz de usuario. Como se indica en la siguiente captura.

A continuación les mostrare, como interactúa el modulo de xposed en la aplicación de youtube. Como se muestra en las siguientes capturas realizadas en mi celular.

Aquí se puede apreciar al momento de ver la barra de notificación de Android, se aprecia así.

En la pantalla de bloqueo, el modulo de xposed se muestra de la siguiente manera.

Por último, un agrado de compartir mi primer post en esta página, cualquier duda que tengan no olviden con consultar en los comentarios, un saludo y agrado de encontrarme con ustedes by “eduardroide”.

Comentarios de Facebook